• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Kathy Espath

Acompañar a las parejas a que logren tener la boda que siempre soñaron es mi razón de ser, ya que significa ayudarlos a celebrar el primer día del resto de sus vidas. Por eso cada evento es algo personal y tiene que salir perfecto; no hay medias tintas y no hay una próxima vez. 

Mi más grande premio es la gratitud que me dan las familias formadas con sus muestras de cariño cuando me los encuentro en la calle, en el supermercado o hasta inclusive en otra boda a la cual van como asistentes.

La organización de un matrimonio es delicado, con tantas variables, requisitos y detalles pero con amor, orden, organización y paciencia todo es posible.

Siempre trabajamos arduamente para realizar eventos memorables, hemos crecido en la industria creando experiencias únicas e inolvidables, trabajando de la mano con aliados de alta calidad quienes complementan nuestra labor.

Cada evento es único, hacemos juntas que el suyo sea especial … deben de tener el sello de la pareja.

 
 

Rossy Farro

Estamos Super Felices!, Kathy y su equipo hicieron que nuestro día más importante de nuestras vidas sea como lo soñamos, les recomiendo totalmente el es servicio A1, hemos recibido solo buenos comentarios de nuestro matrimonio y nosotros sabemos la calidad de trabajo que nos brindan. Disfrutamos nuestro día con una alegría y tranquilidad de que todo estaba controlado, siempre estuvieron con nosotros en todo momento. Jorge y yo estamos muy felices. 

Rossy Farro.

Normalmente uno llega sin saber nada para planificar su matrimonio, no se sabe que se hace en varias oportunidades. Kathy nos guió, nos ayudó, fue super buena gente y decidida cuando tenía que serlo. todo el proceso de armar el evento fue espectacular. Y el MATRI lo mejor! fue impecable!

Jorge Ames.

Cintia Arbulu

Kathy es lo máximo!!! Stephany y Ale son unos ángeles!! Super equipo, nos ayudaron en absolutamente todo, siempre con buena vibra y excelentes consejos. Super profesionales, trabajo impecable y sobre todo, bellas personas!!! Disfrutamos cada reunión y conversación con ellas, una de nuestras mejores decisiones fue elegirlas. Las queremos harto y gracias por todo!!!!! 

Cintia & Diego

Ana Lucia Chumpitasi

Súper feliz con Kathy y su equipo, siempre atentas a cada detalle y pendientes de lo que necesitábamos. Me encantó lo practica y eficiente que es, yo no tomé vacaciones los días previos al matrimonio y fue TODO tenerla ayudándonos en las últimas coordinaciones. Gracias a ellas el mismo día de nuestro matrimonio estuvimos más que relajados disfrutando.


Súper agradecidos por el recuerdo tan lindo que tenemos de nuestro gran día.

Ximena Rodriguez

Excelente servicio! Todas las chicas buenísima onda!

Ximena y Eduardo 

Karina Cubas

Mas que agradecidos con kathy!! Lo mejor que pudimos hacer fue buscarte para que nos ayudes, todo salio como esperábamos, gracias a stephy y desi, SIN USTEDES nose que hubiéramos hecho.

 

Karina & Leonardo

Liz Torres

Convirtió nuestro sueño de casarnos en una realidad hermosa!!! Full pilas, cumplida, conoce muy bien el mercado de bodas, éxito total!! La recomiendo a ojos cerrados!!
 

Liz & Jörn

 

Hablemos

Scipión llona 108

Miraflores, Lima

Tel: +511 950 748 557

kathy@kathyespath.com

@2023 hecho por Blind Corp. Co.